+10 Imágenes de Luto Cuando sientes un Vacío que no Desaparece

En esta página tenemos la nuevas y mejores imágenes de luto para cuando sientes ese vacío de dolor que no se desaparece de tu vida.

Después de perder a un ser querido tu vida nunca vuelve a se igual, todo se vuelve más gris y hay un dolor constante. Para ti que estás pasando por una situación como esta son estas nuevas imágenes, imágenes de luto con mensajes que expresan el dolor y vacío con el que has quedado.

Imágenes de luto con frases de vacío en el corazón

Un vacío que no desaparece es el que ha quedado en mi corazón después de tu parida y aunque muchos me dicen que con el tiempo mis heridas se sanan y me voy a recuperar, es muy difícil saber que ya no estarás aquí a mi lado para darme esos abrazos que me hacían tan feliz.

luto tristeza

A veces sólo queda reír a través de las lágrimas que caen por nuestro rostro, sabiendo que internamente tenemos un dolor incomparable, un dolor que produce el vacío que dejaste al marcharte al cielo. Hoy más que nunca te extraño demasiado.

un vacío de luto

Frases de luto, tu partida me dejó un vacío

  • Ahora que no estás entiendo mucho más cuanto te amo y que mi vida sin ti no va a ser la misma, ahora debo vivir con el vacío de tu ausencia.
  • Aunque sonría, por dentro sigo sintiendo el vacío doloroso que me dejaste al partir al cielo, por favor visítame en mis sueños.
  • Aún si el tiempo pasa, el vacío que dejaste en mi no se va, sigue tan intacto como el primer día que moriste.
  • Me despedí de ti y al marcharte te llevaste parte de mi corazón, ahora sólo vivo con tu recuerdo y un vacío en el pecho.
corazon está de luto

Mi corazón está de luto por tu partida.