+10 Imágenes de Luto No quiero estar Lejos de Ti

Aquí vas a encontrar originales y melancólicas imágenes de luto con mensajes que recuerdan que no quieres estar lejos de esa persona a la que perdiste.

Hoy es un día para recordar y más a una persona que siempre está presente en tu vida y en tu corazón, esa persona que ahora está en el cielo. Estas imágenes expresan que no quieres estar más lejos de aquel amigo, familiar o amor de tu vida a quien has perdido.

De luto, no quiero alejarme de ti

Alejarse de alguien a quien amas es muy difícil, pero es muy triste cuando no hay remedio para volver a ver a quien amas y estar lejos de su cariño, su amor y sus consejos. S i estas pasando por una situación como esta, estos mensajes de luto son para ti.

dolor luto

Esta imagen de luto es ideal para una persona que se encuentra atravesando por un duelo, por el sufrimiento que se siente alejarse de alguien a quien ama. Si conoces a alguien que se encuentra pasando por esta situación no dudes en compartirle una de estas imágenes de duelo.

descansa en paz

Frases de no quiero estar sin ti, luto

  • Apartarme de ti fue una de las cosas que mas me ha dolido en la vida, mi corazón y todo mi ser está de luto por tu partida.
  • Hoy nos separan, te alejaste muy rápido de mí y no me diste tiempo de decirte por última vez cuanto te amaba.
  • Estamos de luto porque ya no estás y estar lejos de ti es la mayor tristeza que podemos sentir en este momento, te vamos a extrañar.
  • No quiero estar lejos de ti ni mucho menos estar de luto, pero ahora estoy viviendo ambas, aún no me explicó como no vas a estar más a mi lado.
te extraño demasiado

Ya no quiero estar más lejos de ti, te extraño mucho!

imagenes me haces mucha falta

Suspiro porque me haces falta y estoy de luto.