10 Imágenes de Luto Te Extraño y Siempre te llevaré en mi Corazón

Aquí encontrarás 10 imágenes de luto, te extraño y siempre te llevaré en mi corazón.

Estas son imágenes tristes de luto con mensajes de te extraño para que descargues y compartas con todas aquellas personas que están pasando por una misma situación que la tuya. Si te sientes devastado por estar de luto entonces estas imágenes son ideales para ti recuerda que aunque el dolor es incomparable, siempre se puede salir adelante.

Imágenes de luto, siempre estarás en mi corazón

Estar de luto es una de las cosas más difíciles que le puede pasar a una persona, sientes que el corazón se te destroza en mil pedazos y que los días pasan más lento como si quisieran hacer presente tu dolor, por eso si estás en esta situación te decimos que estas tarjetas de luto son para ti.

hace tiempo cerraste los ojitos

Hace tiempo cerraste tus ojitos para nunca más abrirlos, hace tiempo que tu corazón dejó de latir, hace tiempo que mi sonrisa se apagó junto con tu adiós. Siempre te llevaré en mi corazón y te recordaré con todas mis fuerzas hasta que Dios decida reunirnos nuevamente en el cielo.

mi luto

Frases de te extraño con todo mi ser

  • No sabes cómo te voy a extrañar mi ángel, desde que te fuiste mi vida no ha sido igual, vuela bien alto que desde allá sé que igual me cuidarás.
  • Te extraño con todas mis fuerzas, te fuiste al cielo a descansar y vivir en un lugar mejor, gracias por todos los momentos que compartiste conmigo mientras vivías.
  • Hoy te recuerdo con el más profundo amor y con lágrimas en mis ojos, ya han pasado unos días desde que te fuiste y aún no supero que ya no estés.
  • Adiós para siempre, nunca te voy a olvidar y siempre te extrañaré con toda mi alma, te fuiste y me dejaste en luto terno.
  • Estar en duelo es muy difícil, duele corazón, duele el alma y duele el pecho de tanto llorar, no sabes el vacío que has dejado en mi vida, te extraño.
  • Te llevaré en mi corazón y en cada uno de mis recuerdos, con esta rosa en mi mano hoy me despido de ti aquí en la tierra, descansa en paz.
te recuerdo con amor

Jamás te olvidaré, te voy a extrañar.