10 Imágenes Mi corazón está de Luto pero me consuela saber que Descansas en PAZ

Te traemos 10 imágenes con mensajes de mi corazón está de luto, pero me consuela saber que descansas en paz.

Estas son imágenes de luto para que dediques mensajes tristes y de dolor a una persona importante en tu vida a la cual perdiste. Expresa tu dolor y comparte en memoria de es persona fallecida un mensaje donde le expresas tu amor y sufrimiento.

Imágenes de luto, descansa en paz

No encuentro las palabras adecuadas para decirte lo mucho que me duele que no estés aquí a mi lado, pero mi único consuelo y lo que alivia un poco mi alma y mi corazón de luto es saber que estás en un lugar mejor, saber que por fin estás descansando en paz aunque por dentro yo me esté muriendo poco a poco al saber que no te volveré a ver.

en mi mente siempre estas

Puede que ya no te vea más con mi ojos, pero siempre te voy a llevar en mi vida, vivirás en mis recuerdos, en mi memoria, en mi alma y mi corazón, puede que esté muy triste y que ya nada volverá a se igual, pero siempre vas a vivir en mi corazón, no sabes lo mucho que te voy a extrañar mi ángel del cielo, descansa.

se que estas en el cielo

Frases de mi corazón está de luto

  • Mi corazón está de luto y es porque sabes que ya no estarás más aquí a mi lado, te has ido dejándome con un vacío inmenso amor.
  • Mi amor eterno me duele mucho despedirme de ti y decirte adiós para siempre, no sabes cuanto quisiera que esto no estuviera pasando.
  • Estar de luto es algo que no le deseo a nadie, siento que mi corazón se cae a pedazos y no puedo hacer nada, solo extrañarte.
  • Lo único que le da un poco de consuelo a mi alma es saber que estas en el cielo descansando en paz, te amaré eternamente.
  • Te llevo en mis recuerdos y en mi alma, ahora que ya no estás me doy cuenta de lo mucho que duele tu eterna ausencia.
  • Como mirar al cielo y no llorar si sé que allí estás cuidándome y mirándome en silencio, quisiera subir y de alguna forma saber que te volveré a tener a mi lado.
  • Puede que sea un poco egoísta de mi parte pensar que es injusto que te fueras primero que yo, pero es que no sé cómo continuar sin ti.
te llevo en mi alma

Te llevo en mi alma y te extraño como nunca.