+12 Imágenes de Luto te Extraño y te encuentro en cada Recuerdo

Aquí te traemos nuevas imágenes de luto con mensajes de te extraño y te encuentro en cada recuerdo que tuvimos juntos.

Extrañar a alguien es una etapa muy difícil de nuestra vida, sobre todo cuando ya no vas a poder volver a ver a esa persona, ahora sólo queda estar de luto con su recuerdo y llevarla por siempre en el corazón, pues los recuerdos que quedan allí son los que nunca se olvidan.

Imágenes de luto, te extraño y te recuerdo

Pueda que pase el tiempo y que los años me cambien por fuera, pero por dentro nunca cambiará el amor que siento por ti, estás imágenes de luto con frases de te extraño simbolizan todo mi dolor y lo mucho que te encuentro en cada recuerdo de mi vida.

t encuentro en cada recuerdo

Busco distraerme en muchas otras cosas, pero aunque lo intente tú siempre estás en ellas también. Ma frases como estás puedes encontrar aquí, mensajes que representan el dolor de extrañar a alguien y tener que encontrarla en cada recuerdo de nuestra mente y corazón.

lazo de luto

Frases de luto, te extraño y nunca te olvido

  • Te extraño demasiado y nunca te saco de mis recuerdos, siempre vivirás en cada uno de ellos.
  • No hay nada más difícil que extrañarte, estar de luto me ha enseñado que aunque pase el tiempo tu recuerdo vive en mi memoria y corazón.
  • Nunca te voy a olvidar, aunque pasen los años y mi cuerpo envejezca o mi memoria falle, tu recuerdo siempre vivirá en mi alma, te extraño.
  • Siempre estás presente en cada recuerdo, fuiste lo más bello que llegó a mi vida y ahora no estarás más, te extraño mucho.
luto cielo

Siempre te voy a extrañar y a recordar.