+5 Imágenes De Luto Con Mensajes Condolencias Y Rosas

Aquí encuentras bonitas imágenes con mensajes de condolencias y rosas por la perdida de un ser querido.

Es un momento difícil en que sientes que tu corazón se viste de negro por la ausencia de una persona especial. Siempre recuerda que Dios esta a tu lado dándote mucha fortaleza para soportar este duro dolor. Aunque las cosas parecen duras y difíciles de enfrentar cuentas con el apoyo de familia y amigos que nunca te abandonamos.

de pesame con mensajes de condolencias

Te envío mis condolencias y ruego a Dios que de fortaleza a toda la familia

La partida al mas allá de una persona especial deja un gran dolor en la familia y amigos de quien se ha ido. Por ello su corazón se llena de tristeza y llevan luto en sus vidas ante la ausencia de una persona muy querida. Para recordarles a tus amigos y familiares que estas a su lado en estos difíciles momentos envíales un bonito mensaje de condolencias.

de pesame y condolencias rosa negra y lazo de luto

Una rosa para decirte cuanto lamento tu perdida

Una bonita tarjeta con un hermoso mensaje en el que se exprese cuanto lamentas la perdida de un familiar o amigo. Envía un bonito mensaje en el que le digas a un amigo cuanto lamentas la muerte de esa persona en su vida. Desde el fondo de mi corazón te expreso mis sinceras condolencias y le pido a Dios que te de mucha fortaleza para enfrentar este difícil momento.

de pesame con rosa y condolencias

Te envío mis condolecías y que Dios te de mucha fortaleza

Un bonito mensaje de con dolencias con mensaje de fortaleza y paz de parte de Dios para tu alma. Que Dios sea acompañándote en todo momento y no de suelte de su mano. Estamos todos a tu lado para brindarte nuestro apoyo y compañía en estos momentos.

de pesame rosa blanca y manos

Con un mensaje de condolencias expresa lo mucho que lamentas su perdida y envía un deseo de fortaleza y paz.