+5 Imágenes De Pésame Con Mensajes De Fortaleza En Dios

Aquí encuentras imágenes de pésame con mensajes de fortaleza cristianos en Dios por una perdida.

La muerte de una persona especial deja un gran dolor en el corazón de las personas mas cercanas y que mas le amaban. Amigos y familiares se ven muy afectados y enfrentan el luto ante la perdida de una persona que nunca volverá y que siempre extrañaran. En esta publicación encuentras bonitas imágenes de pésame para enviar mensajes de fortaleza a esas personas que hoy están de luto.

tarjetas de pesame cristianas

Desde mi corazón te envío mi mas sentido pésame

En estos difíciles momentos quiero que pesas que estoy a tu lado y te envió mucha fortaleza para seguir adelante. Mi mas sentido pésame para ti y tu familia, que Dios te de mucha fortaleza para seguir adelante. Te entrego unas rosas y te digo cuanto duele mi corazón al igual que el tuyo por la partida de esa persona especial que hoy no esta a nuestro lado.

de pesame Dios te de fortaleza rosa y vela

Mis condolencias y que Dios te de fortaleza

Te envío mis condolencias. que Dios te de la fortaleza y el consuelo para seguir adelante ahora que esa persona esta ausente. Entiendo el dolor que sufres por la ausencia de ese ser especial y en este momento quiero que sepas que siempre cuentas con mi apoyo. Que Dios te de mucha fuerza para seguir adelante.

de pesame Dios te de fuerza con rosa y lazo

Que Dios limpie tus lagrimas y te fortalezca en estos momentos

Quiero enviarte un mensaje de paz y fortaleza en estos duros momentos. Confía en Dios que ha prometido ser tu fortaleza en momentos difíciles y nunca abandona a sus hijos. Aunque todo parezca difícil siempre Dios esta a nuestro lado y nuca nos deja solos, solo confía y espera en Dios.

de pesame con flores y versiculo biblia

En estos difíciles momentos quiero expresarte mis mas sinceras condolencias, que Dios sea dándote mucha fortaleza y paz. Siempre recuerda que estoy a tu lado y te acompaño de corazón en tu dolor.