+5 nuevas tarjetas de pésame para enviar por WhatsApp

Aquí encuentra bonitas imágenes de nuevas tarjetas de pésame para enviar por WhatsApp por la perdida de un ser querido.

Si alguien que conoces, ya sea un familiar o amigo que aprecias mucho, esta pasando por un momento difícil al perder a un ser querido, envíale una de estas bonitas tarjetas de condolencias y pésame con mensajes de fuerza y esperanza en estos difíciles momentos que pasa.

tarjetas de pesame para wpp

Que Dio te conceda paz y consuelo

De corazón te envió mis condolencias, que Dios te conceda a ti y a tu familia la paz y el consuelo que necesitan en estos momentos que ha partido al cielo esa persona especial, cuentas con mi apoyo en todo momento y sabes que siempre estoy a tu lado en todo momento para darte mi mano.

imagen de pesame con mensaje

El dolor de una partida que entristece el corazón

Puede que su partida provoque un gran dolor en tu vida, y que todo sea gris para ti, pero siempre confía en Dios, el nunca te abandona, siempre esta a tu lado, te da fortaleza en los difíciles momentos, Aunque todo parezca triste y gris recuerda que Dios esta a tu lado y te levanta en todo momento.

imagenes de pesame con mensajes

Le pido a Dios en mis oraciones para que descanse en paz

En estos difíciles momentos te acompaño y te envió mis condolencias, confía en Dios que te da fuerza para seguir adelante ante esta situación, juntos pidamos a Dios en oración por su alma que descanse en paz junto a Dios en el cielo desde donde te acompaña de corazón.

imagen de pesame con rosa

En estos momentos que pasas quiero enviarte mis condolencias y decirte cuanto lo lamento, cuentas con mi apoyo y compañía en lo que necesites, confía en Dios que esta a tu lado en todo momento y te da fortaleza y paz.