+5 Tarjetas Con Mensajes De Pésame Y Fortaleza Para Momentos Difíciles

Aquí encuentras bonitas tarjetas de pésame con mensajes de compañía y fortaleza para momentos difíciles por la perdida de un ser querido.

Cuando un ser especial parte de nuestro lado todo se vuelve oscuro y triste en el corazón de quienes mas lo amaban. No es fácil enfrentar la ausencia de quien estuvo mucho tiempo a nuestro lado y ahora no veremos mas. Para esos momentos es ideal contar con el apoyo de amigos y familiares que están a tu lado y te acompañan en todo momento sin importar nada.

mensajes de pesame por muerte

Estoy a tu lado y te envío un fuerte abrazo

Ante tu ausencia todo se vuelve dolor y tristeza, siento que mi mundo acabo y quisiera poder tenerte a mi lado para muchos años mas. No hay palabras para momentos como estos que estas pasando, pero siempre recuerda que estoy a tu lado y te envío mis condolencias. Siempre te acompaño y te doy la mano en momentos como estos, estoy a tu lado y nunca te abandonare.

de pesame dificiles momentos un abrazo

El recuerdo de esa persona te ayude a superar un momento difícil

Quien se quiere en la vida se recuerda por siempre aun después de su partida de nuestro lado. Es difícil decir adiós a quien siempre hizo parte fundamental de nuestra vida pero que de un momento a otro ya no esta con nosotros y solo podemos mirar al cielo y pensar en su recuerdo.

de pesame el recuerdo con una vela

Confía en Dios que te da paz y fortaleza en este momento difícil

Aunque el dolor de perder un ser querido es inmenso, siempre podemos confiar en Dios que es bueno y nos da fortaleza para seguir adelante y superar las dificultades.

de pesame con flor blanca y vela

Para la ausencia de un ser especial en la vida de alguien que apreciamos, podemos enviarle un bonito mensaje de condolencias. Siempre confía en Dios que es bueno y te da fortaleza.