+Imágenes De Pésame Con Flores Blancas y Mensajes De Dios Esta Contigo

Aquí encuentra bonitas y emotivas tarjetas de pésame con flores blancas y mensajes de Dios esta contigo para enviar a un amigo.

En el momento de enfrentar una perdida de una persona especial el luto invade el corazón de quienes lo querían. Se siente un gran dolor por la perdida de esta persona que siempre hizo parte de tu vida y ahora no esta. Puedes expresar tu apoyo a un amigo o familiar que perdió a alguien especial en su vida con una bonita imagen de fortaleza y mensaje de Dios esta a tu lado.

tarjetas de pesame mensajes de Dios

Te envío mi sentido pésame, Confía en Dios que te ayuda en estos momentos

En los momentos difíciles que se pierde a una persona especial en la vida no se supera fácil. Es importante contar con el apoyo de las personas que siempre están a tu lado y te dan su apoyo. Es bueno saber que se cuenta con el apoyo de amigos y familiares que te dan su apoyo. En este momento difícil expresa tus condolencias a quien siempre llevas en el corazón.

de duelo con flores blancas y velas

Elevo mis oraciones a Dios para pedir fortaleza y paz para tu familia

En estos momentos difíciles elevo mis oraciones a Dios para que te de paz y tranquilidad. Te envío mis condolencias en estos momentos de luto a ti y a tu familia de todo corazón.

de pesame mensaje con rosas blancas

Confía en Dios, en momentos de muerte el es nuestra esperanza de paz

La muerte causa dolor en el corazón y Dios es el único que lo puede consolar. Por ello confía siempre en Dios que es nuestro fuerte apoyo, siempre esta a nuestro lado y nos da fortaleza. Pido siempre a Dios que te de descanso y te regale mucha paz en estos momentos.

de pesame con flores blancas y lazo de luto

Le pido a Dios que te de fortaleza y yo te envío mis sinceras condolencias en estos momentos de luto. Lamento tu perdida.