Imágenes Y Frases Para Dar El Pésame A Un Amigo

Frases para dar el pésame a un amigo, un verdadero amigo siempre te acompaña tus momentos más difíciles y también en tus alegrías, pero en este momento tan difícil es ideal para que demuestres tu amor hacia tu amigo y tu sincera amistad pues tu amigo ha perdido a su ser querido así que envíale estas bonitas frases para dar el pésame a un amigo que le ayudarán a convencerse que tú eres su verdadero amigo.

La muerte es, sin duda, algo inevitable, pero de igual manera a todos nos agarra desprevenidos y cuando alguien que queremos mucho parte de este mundo, sentimos un dolor indescriptible.

Ideales frases para dar el pésame a un amigo

Aquí encontrarás las más ideales frases que puedes enviarle a tu amigo y a aquella persona que ha perdido a su ser amado demuéstrale tu apoyo a través de estas frases y compártelas Para que sienta que tú estás con él. Mediante estas frases verás que lograrás aliviar al menos un poco el momento por el que está pasando la persona que está sufriendo por el deceso de un ser amado.

Frases para dar el pésame a un amigo cortas

  •  Qué terrible todo lo que pasó. De todo corazón lamento en el alma lo que ha sucedido. Mi sentido pésame amigo.
  • Con este mensaje quiero decirte que te quiero y estaré contigo en lo que necesites. Mi mas sentido pésame amigo.
  • Mis mas sinceras condolencias. Se que no tengo palabras para darte fortaleza en estos momentos, pero estoy contigo.
  • Se que la pena que sientes este día, nadie podrá quitártela, pero debes de saber que el tiempo curara esa herida poco a poco , de igual manera si necesitas conversar con alguien sabes que puedes contar conmigo para todo.

Frases para dar el pésame a un amigo cortas
Frases cristianas para dar el pésame a un amigo

  • Quiero que sepas que mi familia y yo estamos contigo y queremos darte el sentido pésame por la partida de tu familiar, Dios está contigo mi querido amigo.
  • Dios te dará las fuerzas necesarias para afrontar estos momentos. Un abrazo fuerte.
  • Deseo que Dios te de las fuerzas que necesitas tu y tu familia. Mi mas sentido pésame.
  • Dios les fortalezca en este momento de dolor.

 Frases cristianas para dar el pésame a un amigo
Frases para dar el más sentido pésame a un amigo

  • Es un día muy triste para todos, pero sobre todo para ti, amigo de mi alma. Me embarga una profunda tristeza por la pérdida tan significativa que has sufrido, pero quiero que sepas que ése dolor va a pasar y podrás mirar esto desde otra perspectiva. Te quiero.
  • Se que te encuentras muy apenado por la pérdida de esa persona que tanto quieres, pero no olvides que estoy a tu lado para lo que necesites mi amigo querido.
  • Se que en estos momento tú y tu familia están pasando un mal momento, por eso quiero hacerte llegar mi más sentido pésame, sabes que mi familia y yo la apreciábamos mucho.
  • Yo sé que en estos momento nada que diga hará que olvides lo que paso, se que querías mucho a tu Padre y solo quiero que sepas que no estás sola y que estoy aquí para apoyarte. Mis condolencias amiga.

Frases para dar el más sentido pésame a un amigo

comparte si te a gustado

Add a Comment