Nuevas Y Bonitas Frases De Pésame Para Un Ser Querido

Frases de pésame para un ser querido, en un momento tan crítico, tan triste, tan gris, el cual sentimos que nuestra vida se desborona por la muerte de el ser que tanto amamos, siempre es bonito sentir el apoyo de las personas una frase de ánimo puede lograr que sentimos un poco de calma.

La muerte de un familiar o amigo es algo que nos causa mucha tristeza, en esos momentos de dolor requerimos que nos den apoyo. Estas frases de pésame para un ser querido ayudarán un poco a aliviar ese sufrimiento.

Bonitas frases de pésame para un ser querido

Aquí encontrarás las más bonitas frases de pésame para un ser querido las cuales podrás compartir a aquellos amigos o familiares que han sufrido la pérdida de un ser querido.

Frases para dar el pésame a un familiar

  • En estos momentos tan dolorosos, deseo decirte que puedes contar conmigo. Te brindaré mi ayuda para lo que requieras y estaré a tu lado para brindarte consuelo.
  • Estamos muy afligidos por la pronta partida de nuestro primo. Pidamos al Señor que nos dé el consuelo y la resignación que tanto necesitamos ante esta gran tristeza.
  • El Señor decidió llevarse a tu abuela hace un año, pero dejó un gran vacío en los corazones de las personas que la amaban. Ella siempre permanecerá en el recuerdo de todas quienes la conocimos pues fue una mujer ejemplar.
  • Tu madre siempre vivirá dentro de tu corazón, porque todo el amor que te dio durante estos años ha sido el más puro y sincero, mi más sentido pésame.
  • Mi más sentido pésame por la muerte de tu tía, mientras estuvo a tu lado fue una persona maravillosa y es así como debes recordarla siempre.

Frases para dar el pésame a un familiar

Palabras para dar el pésame

  • Puedes llorar en mi hombro si deseas, yo estaré a tu lado en estos momentos de tanto pesar, el dolor no va a ser eterno, querido amigo. Siempre ten presente que tienes a una gran familia que te ama y te apoya.
  • Hoy que se cumple un año de la irreparable pérdida de tu hermano quiero decirte que comprendo tu dolor pues él te hace mucha falta. Sabes que puedes contar con el apoyo de todos nosotros pues somos tus compañeros y estaremos a tu lado para lo que requieras.
  • Siempre ruego a Dios que te ayude a encontrar el consuelo que necesitas para poder aceptar la muerte de tu querida madre. Ella se fue y ahora está descansando en paz con tus abuelos. Te quiero mucho y recuerda que en mí tienes a un amigo.
  • Me uno a tu dolor en este momento amiga mía, se cuánto amabas a tu hermano y lo bueno que él era, lamento muchos su perdida, que Dios lo tenga en su gloria.
  • Hay acontecimientos que no aceptamos ni entendemos pero que tienen un porqué. Oraré para que la fortaleza de Dios nos acompañe en este día tan triste y para encontrar pronta resignación.

Palabras para dar el pésame

Frases de sentido pésame para un ser querido

  • Hay situaciones que son difíciles de comprender como la muerte de un familiar. Oremos para que Nuestro Padre Celestial nos brinde el consuelo que requerimos en estas circunstancias tan dolorosas.
  • Las personas que amamos no dejan de existir, sólo pasan a otra visa. Ahora tu mamá está en el cielo y desde ahí te guiará. Te envío mis más sinceras condolencias y le pido a Dios que le dé consuelo a tu alma.
  • Te escribo estas líneas para decirte que te acompaño en tu dolor. A mí también me causa mucha nostalgia recordar la partida de nuestro abuelo. Él fue una persona muy especial y no tengas dudas de que ahora se encuentra en la gloria de Dios.
  • Te acompaño en tu dolor hoy que tu padre ha dejado este mundo para siempre, recuérdalo con una sonrisa en el rostro, la misma sonrisa que mostraba cuando decía con orgullo que eras su heredero. Mi más sentido pésame.
  • A veces debemos entender que la muerte es la mejor solución para quienes pasan sus últimos días sufriendo, tu abuelo ahora duerme el sueño eterno pero su alma te acompañará por siempre, mi más sentido pésame.

Frases de sentido pésame para un ser querido

comparte si te a gustado

Add a Comment